jueves, 2 de agosto de 2007

Yo.......nada más ni nada menos*


Esta vez quiero ser autoreferente y escribir sobre mi,
una persona que hace 16 años apareció en esta extraño planeta,
con extrañas costumbres, diferentes especies vivas y seres humanos
tratando de vivir con la razón dentro de sus pequeñas cabezas.

Talvés mis padres no me planearon o quizás si,
pero lo importante es que estoy aquí y existo...
(creyendo que lo importante y lo que viene al caso es eso).
A veces vienen esas preguntas existenciales a mi mente,
que por lo demás me gusta que vengan en su debido momento,
esas en que si estar respirando en este mismo instante es lo que en verdad quieres...
u otras como si tu presencia en este mundo es útil o no....
como saberlo? la respuesta a eso todavía no llega a mi cabeza.

A todo esto quiero agradecer a esas personitas que hacen sentir en mi
que les sirvo y que una parte de lo que soy les pertenece (en el buen sentido de la palabra).

La finalidad de porqué estoy escribiendo ésto es porque...
sí señoras y señores, hoy es mi cumpleaños,
y me hago un pequeño regalito porque es difícil
convivir todo el día con una persona como yo,
imaginando todo el día en que llegaré a ser una gran cineasta
y que viajaré a paris y tendrá una vida a su manera y demáses que no quiero detallar.

Tampoco pretendo autorretratarme con lo que estoy escribiendo,
sólo expreso lo que se siente estar siempre con esta mente,
seudointelectual, bastante soñadora y a ratos demasiado racional (combinación extrañísima en mi), que sirve de equilibrio (supongo já!).

Terminando este monólogo de mi corta existencia,
agradezco ser quien soy, convivir con personas que me quieren
y poder tener la capacidad de ver un poco más allá de lo normal,
o quizás de ver lo que la gente es este tiempo pasa inadvertido.

Sin querer extenderme más se despide humildemente...

YO!

3 comentarios:

Paperdoll dijo...

bueno en realidad la fecha es 2 de agosto!!! pero este blog tiene las hora tan rarita que lo puso como 1 de agosto.....esop!


au revoir!

Paperdoll dijo...

jajajajjaaj puse la hora de reikjavik jajjajajjajaj amo islandia...por qué será?

au revoir!

Anónimo dijo...

uh....quizás por qué será po..xD

:) te digo todo en un escrito mañana, ahora te llamoo


xD te quieroo