martes, 16 de diciembre de 2008

Hasta luego.....*

Por qué me estás mirando de lejos...
es fácil, sólo da unos cuantos pasos...
nunca aprendiste a correr cierto?
ese maldito temor está sujetando tu brazo...
y no te da vergüenza a estas alturas?
me sigues mirando, ésto se vuelve monótono...
me comienzo a desesperar, sabes?
me fumo el último cigarro para soportarlo..

Creo,
es más, estoy segura de que no vendrás...
bueno eso se puede saber
con sólo mirarte a la cara...
nunca supiste mentir,
siempre tus ojos arruinaban el plan,
qué plan? eres tan inocente...

por qué nunca pudiste entender lo que decía?
ya no sólo tenías que leer mis labios,
te gritaba en los oídos,
y perecía que nada de lo que dijese
tuviera razón de ser...

Ésto ya me tiene exhausta...
tan pronto como pueda
saldré corriendo sin mirar atrás...
el aire se está volviendo denso,
lo reitero...
estoy completamente segura
que no vendrás...completamente...
.
.
.
el reloj indica las cinco...
hasta luego,
fue un gusto no haberte conocido................*

1 comentario:

Paperdoll dijo...

...

ahora noté que cada vez
que me baja la esquizofrenia
me da por escribir...
no quiero quedar esquizofrénica,
pero quiero seguir escribiendo...

:B!!

au revoir!....aveces me doy miedito jeje